Lenguaje:
Advertisement

Get the Flash Player to see this player.
Flash Image Rotator Module by Joomlashack.
Image 1 Title
Image 2 Title
Image 3 Title
Image 4 Title
Image 5 Title

  flyer_tour_europa_2012.jpg

Ultimas Noticias

PENONOMÉ, COCLÉ.-  El sombrero pintado, las canastas de fibra vegetal, las figuras en piedra de jabón, los accesorios labrados en desechos con materia y desechos del mar, y las piezas de barro conforman el grupo elite de las artesanías que mueven el turismo en Coclé.

Leer más...
 

 

LA VILLA, Los Santos. -Con el arreglo de las máscaras y vestidos de las danzas la Asociación Rescate de Danzas Miguel Leguísamo de La Villa de Los Santos inicia la preparación del Corpus Christi, que se celebrara del 10 al 21 de Junio

Leer más...
 

 Pese a su potencial turístico, el salto El Zumbón, en río Quema, distrito de Tonosí, ha pasado desapercibido en una de las cuencas con excelente flujo hídrico en Azuero.

Leer más...
 
CRUCERO SALIENDO DE PANAMA

pullmantur.jpg Fiestas de Navidad y Fin de Año en Altamar abordo del Crucero Horizon de Pullmantur sistema Todo Incluido (bebidas Ilimitadas) Ambiente 100% Latino

           DESDE. USD. 941.00 por persona

  imagescarhovex.jpgcubiertah.jpg

Salidas el  viernes 23 y 30 de diciembre de 2011 del Puerto de Colón, lo mejor del Sur del Caribe a bordo del Horizon de Pullmantur y SIN VISA AMERICANA.

PUERTO LLEGADA PARTIDA
     
COLON   18:00
CARTAGENA 12:00 22:00
NAVEGACION
ARUBA 07:00 20:00
LA GUAIRA 11:00 20:00
CURACAO 08:00 16:00
NAVEGACION    
COLON 09:00  

 

 

Características del Horizon – Pullmantur

Unas vacaciones de ensueño en la más absoluta calma. A bordo del Horizon todo está pensado para hacer que tu tiempo corra muy despacio y tengas más oportunidades de disfrutar cada minuto. Todo cuenta en el Horizon… Su elegancia y su comodidad hacen de la navegación una experiencia irrepetible, excepto cuando vuelvas a embarcarte en un sueño pacífico.

Tu bienestar puede estar en cualquier lugar y a cualquier hora en el Horizon… Vas a disfrutar en sus restaurantes y te vas a refrescar en sus bares. En las piscinas exteriores, en los jacuzzis, en el gimnasio y en el Spa te vas a volver a encontrar fenomenal contigo mismo.

Te vas a divertir en el teatro, en la discoteca y en el casino. Y mientras tanto, los niños en el Tibu Club sin parar, sin parar y sin parar de hacer actividades. Hacer escala con el Horizon es el otro gran bienestar que tienes que vivir, porque tus visitas y tus excursiones no se hacen igual sabiendo que lo que te espera a la vuelta es el excelente servicio de la tripulación del Horizon

Nota:

Todos los precios están sujetos a disponibilidad al momento de hacer la reserva, son en base a ocupación doble. No incluye: impuestos, propinas ni seguros.

Prepárate para dejar la rutina atrás y vivir aventuras que nunca olvidarás.

 

©2009 Tropic Tours Panama. All Rights Reserved
Hospedado y Diseñado por Gestión Empresarial 3000