Lenguaje:
Advertisement

Get the Flash Player to see this player.
Flash Image Rotator Module by Joomlashack.
Image 1 Title
Image 2 Title
Image 3 Title
Image 4 Title
Image 5 Title

  flyer_tour_europa_2012.jpg

Ultimas Noticias

PENONOMÉ, COCLÉ.-  El sombrero pintado, las canastas de fibra vegetal, las figuras en piedra de jabón, los accesorios labrados en desechos con materia y desechos del mar, y las piezas de barro conforman el grupo elite de las artesanías que mueven el turismo en Coclé.

Leer más...
 

 

LA VILLA, Los Santos. -Con el arreglo de las máscaras y vestidos de las danzas la Asociación Rescate de Danzas Miguel Leguísamo de La Villa de Los Santos inicia la preparación del Corpus Christi, que se celebrara del 10 al 21 de Junio

Leer más...
 

 Pese a su potencial turístico, el salto El Zumbón, en río Quema, distrito de Tonosí, ha pasado desapercibido en una de las cuencas con excelente flujo hídrico en Azuero.

Leer más...
 
Archipiélago de Las Perlas

El atractivo mas importante de este archipiélago es el deporte de la pesca también se aprecia su frondosa vegetación, fascinante vida marina y sus encantadoras playas escasamente pobladas... son suficientes las razones para visitar este sitio de escape tan espectacular.

Ha sido la ubicación de la séptima y octava sesión de la serie Survivor de la CBS... el único lugar en el mundo donde la serie de la CBS Survivor ha sido filmada dos veces.

El Archipiélago de Las Perlas ha sido por años el foco principal del desarrollo turístico de nuestro país. Sus hermosas playas de fina arena blanca han atraído a cientos de miles de turistas de todo el mundo.

Este magnifico grupo de islas es un regalo de la naturaleza. A solo 20 minutos por avión desde la ciudad, no podríamos haber pedido un archipiélago más hermoso. Como está tan cerca de tierra firme, sus agües son más calientes y menos profundas.

Mas peces tropicales adornan sus bancos de corales y las islas son geológicamente únicas en su clase, además la bahía de Panamá actúa como una barrera natural y las protege de las corrientes marinas, tormentas y otras inclemencias de la naturaleza.

Este tipo de agües calmadas es ideal para la reproducción de miles de especies marinas, entre ellas los moluscos y las conchas que al quedar a salvo de fuertes movimientos de agua y cambios de temperaturas radicales, encuentran allí un hábitat ideal para su reproducción.

Incluye:

Tiquete Aéreo (Ciudad - Isla Contadora - Ciudad)

2 noches/ 3 días de alojamiento. Hotel Punta Galeón

Desayuno, almuerzo, cena. Bebidas (No incluidas)

Impuestos Hoteleros.

DESDE USD. 284.00 Precio por persona.

Incluye:

Tiquete aéreo (Ciudad - Isla Contadora – Ciudad)

noches / 3 días de alojamiento. Hotel Hacienda del Mar

Desayuno incluido

Impuestos Hoteleros.

DESDE USD. 528.00 Precio por persona.

 

Contáctenos

 

©2009 Tropic Tours Panama. All Rights Reserved
Hospedado y Diseñado por Gestión Empresarial 3000