Lenguaje:
Advertisement

Get the Flash Player to see this player.
Flash Image Rotator Module by Joomlashack.
Image 1 Title
Image 2 Title
Image 3 Title
Image 4 Title
Image 5 Title

  flyer_tour_europa_2012.jpg

Ultimas Noticias

PENONOMÉ, COCLÉ.-  El sombrero pintado, las canastas de fibra vegetal, las figuras en piedra de jabón, los accesorios labrados en desechos con materia y desechos del mar, y las piezas de barro conforman el grupo elite de las artesanías que mueven el turismo en Coclé.

Leer más...
 

 

LA VILLA, Los Santos. -Con el arreglo de las máscaras y vestidos de las danzas la Asociación Rescate de Danzas Miguel Leguísamo de La Villa de Los Santos inicia la preparación del Corpus Christi, que se celebrara del 10 al 21 de Junio

Leer más...
 

 Pese a su potencial turístico, el salto El Zumbón, en río Quema, distrito de Tonosí, ha pasado desapercibido en una de las cuencas con excelente flujo hídrico en Azuero.

Leer más...
 
Isla Coiba

La Isla Coiba es un hermoso lugar en Panamá que no puede dejar de visitar si viaja a este país. Muchas especies animales exóticas viven en Coiba Island, y a muchas de ellas no es posible encontrarlas en ningún otro lugar del mundo.

Hace muchos años, la Isla Coiba era un prisión. Ahora sólo aprisiona una belleza exuberante.

Isla Coiba posee una rica vida subacuática. Aquí puede ver a un tiburón nadando entre arrecifes de coral y pequeños peces.

La abundancia y variedad de la vida marina en el Parque Marino Coiba es atribuida a las corrientes índico-pacíficas que arrastran criaturas acuáticas que de otra manera no podrían encontrarse en esta zona

El Parque Nacional Coiba es mundialmente famoso por su sorprendente variedad de aves. Si vista este lugar, guías especializados le enseñarán los nombres de cada pájaro distinto que usted vea. Pero no los verá desde el suelo! Hay casas de madera especiales a la altura de las ramas de los árboles que le permitirán ver mejor las aves.

La Isla Coiba ofrece a los buscadores de aventura una de las mejores opciones para el buceo. Lonely Planet sostiene que los puntos de buceo en el Parque Marino Coiba es el mejor en toda la costa del Pacífico desde Colombia hasta México.

Para placer de los buzos, las aguas de Coiba están limpias, cálidas y casi vírgenes.

Al bucear lejos de los acantilados formados por las emergentes rocas volcánicas, usted podrá ver cardúmenes de peces de colores y otras especies marinas.

Transporte
2 noches y 3 días de Hospedaje.
Tours
Alimentación completa
Agua embotellada y refrescos
Entrada a los parques

Lugares a visitar
Estación Biológica Anam
Senderos de los monos
Senderos en la estación
Penal Coiba
Río Boca Grande
Pozo de aguas termales
Isla Rancherías
Bahía Damas, Playa Blanca (snorkeling)
Isla Canales de afuera (snorkeling)
Isla granito de oro

Precio por persona: USD.325.00
Mínimo 10 personas.

Contáctenos

 

©2009 Tropic Tours Panama. All Rights Reserved
Hospedado y Diseñado por Gestión Empresarial 3000