Lenguaje:
Advertisement

Get the Flash Player to see this player.
Flash Image Rotator Module by Joomlashack.
Image 1 Title
Image 2 Title
Image 3 Title
Image 4 Title
Image 5 Title

  flyer_tour_europa_2012.jpg

Ultimas Noticias

PENONOMÉ, COCLÉ.-  El sombrero pintado, las canastas de fibra vegetal, las figuras en piedra de jabón, los accesorios labrados en desechos con materia y desechos del mar, y las piezas de barro conforman el grupo elite de las artesanías que mueven el turismo en Coclé.

Leer más...
 

 

LA VILLA, Los Santos. -Con el arreglo de las máscaras y vestidos de las danzas la Asociación Rescate de Danzas Miguel Leguísamo de La Villa de Los Santos inicia la preparación del Corpus Christi, que se celebrara del 10 al 21 de Junio

Leer más...
 

 Pese a su potencial turístico, el salto El Zumbón, en río Quema, distrito de Tonosí, ha pasado desapercibido en una de las cuencas con excelente flujo hídrico en Azuero.

Leer más...
 
GIRA GUIADA AL REFUGIO ECOLÓGICO CHORRO EL MACHO

En El Valle hay una gran cantidad de sitios turísticos, pero llegar al Chorro de El Macho es una verdadera experiencia en donde se Pueden realizar deportes extremos y hasta caminatas por los Senderos rodeados de fauna y vegetación.

UBICACION
El chorro de El Macho está ubicado en El Valle de Antón en la vía que conduce a la comunidad de La Mesa. Allí una gran cantidad de turistas llega a diario a disfrutar de las bellezas que ofrece este sitio turístico que por años se mantiene lleno de fauna y flora.

Para los turistas llegar al Chorro de El Macho es una gran experiencia y hasta disfrutan para tomarse fotos en el mirador especial que ha colocado la familia Arias y lo cuida celosamente para que no pierda su belleza.

HISTORIA
El Chorro de El Macho tiene su historia y según cuenta su encargado, Francisco Arias de Para, allí sus antepasados lo cuidaron, y se ha seguido con esta tradición; por ello, la construcción de senderos y caminos especiales para que turistas y propios puedan pasar sin peligro.

Para llegar hasta el Chorro se toma un sendero que está muy bien adecuado. Los guías de turismo proporcionan un sostenedor o bastón especial para evitar accidentes durante el recorrido del sendero que conduce de manera directa al Chorro, el que también es una vista espectacular y está apto para practicar otros deportes.

Traslado/ Ciudad/ Valle de Antón/ Ciudad
Entrada al sendero del Chorro el Macho
Canopy Adventure
Guía de sitio especializado, con dominio del idioma ingles
Botiquín de primeros auxilios

Duración: 3 horas

Contáctenos

 

©2009 Tropic Tours Panama. All Rights Reserved
Hospedado y Diseñado por Gestión Empresarial 3000