Lenguaje:
Advertisement

Get the Flash Player to see this player.
Flash Image Rotator Module by Joomlashack.
Image 1 Title
Image 2 Title
Image 3 Title
Image 4 Title
Image 5 Title

  flyer_tour_europa_2012.jpg

Ultimas Noticias

PENONOMÉ, COCLÉ.-  El sombrero pintado, las canastas de fibra vegetal, las figuras en piedra de jabón, los accesorios labrados en desechos con materia y desechos del mar, y las piezas de barro conforman el grupo elite de las artesanías que mueven el turismo en Coclé.

Leer más...
 

 

LA VILLA, Los Santos. -Con el arreglo de las máscaras y vestidos de las danzas la Asociación Rescate de Danzas Miguel Leguísamo de La Villa de Los Santos inicia la preparación del Corpus Christi, que se celebrara del 10 al 21 de Junio

Leer más...
 

 Pese a su potencial turístico, el salto El Zumbón, en río Quema, distrito de Tonosí, ha pasado desapercibido en una de las cuencas con excelente flujo hídrico en Azuero.

Leer más...
 
Tránsito Completo por el Canal

La gira inicia en la Marina de Flamenco donde los pasajeros abordan el barco a las 7:30 a.m. para transitar el canal desde el Pacífico hasta el Atlántico en el mismo día. En el En el recorrido hacia el primer juego de esclusas, usted podrá apreciar la espectacular Bahía de Panamá, los imponentes edificios de la ciudad y el Puente de Las Américas.

La nave transitará el primer juego de esclusas, las esclusas de Miraflores, donde desciende un total 18 metros en dos etapas. Recorremos el lago Miraflores, que es un pequeño lago de agua dulce que separa las dos esclusas del lado Pacífico del canal, hasta llegar a las esclusas de Pedro Miguel. En las Esclusas de Pedro Miguel.

Al salir de las esclusas de Pedro Miguel, se atraviesa el Corte Culebra, donde el Río Chagres desemboca en el canal. El Corte Culebra es conocido así porque sus curvas asemejan a una serpiente. Esta es una de las partes más interesantes ya que el corte fue construido atravesando la división continental y tiene un gran valor histórico y geológico. Atravesando la parte sur del Corte Culebra, se puede apreciar el nuevo puente Centenario  que cruza sobre el canal y el continuo mantenimiento que esta área requiere ya que es muy susceptible a deslizamientos. En esta área se pueden ya apreciar los trabajos del proyecto de expansión del canal de Panamá.

Usted tendrá la oportunidad de navegar a través del Lago Gatún, el cual por mucho tiempo fue uno de los lagos artificiales más grandes del mundo. El Lago Gatún es un sitio de gran importancia ecológica y allí se encuentran ubicadas las instalaciones del Instituto Smithsonian de Investigaciones Tropicales en la Isla de Barro Colorado. También podrá experimentar las Esclusas de Gatún donde la nave desciende 26 metros en tres etapas hasta llegar al nivel del Océano Atlántico.

Se navega hacia la ciudad de Colón  hasta la terminal de cruceros del muelle 6 donde los pasajeros desembarcan y abordan buses de regreso a la ciudad de Panamá

Incluye:

Guía Bilingüe
Desayuno
Almuerzo
Snack, sodas y agua
Transporte en bus de Colón a Amador.

Duración: 8 horas
Inicio: 7:30 a.m.

Precio por persona: USD. 165.00

Recomendaciones:
Ropa y zapatos cómodos, gorra o sombrero, bloqueador solar, gafas de sol, cámara

Contáctenos

 

©2009 Tropic Tours Panama. All Rights Reserved
Hospedado y Diseñado por Gestión Empresarial 3000