Lenguaje:
Advertisement

Get the Flash Player to see this player.
Flash Image Rotator Module by Joomlashack.
Image 1 Title
Image 2 Title
Image 3 Title
Image 4 Title
Image 5 Title

  flyer_tour_europa_2012.jpg

Ultimas Noticias

PENONOMÉ, COCLÉ.-  El sombrero pintado, las canastas de fibra vegetal, las figuras en piedra de jabón, los accesorios labrados en desechos con materia y desechos del mar, y las piezas de barro conforman el grupo elite de las artesanías que mueven el turismo en Coclé.

Leer más...
 

 

LA VILLA, Los Santos. -Con el arreglo de las máscaras y vestidos de las danzas la Asociación Rescate de Danzas Miguel Leguísamo de La Villa de Los Santos inicia la preparación del Corpus Christi, que se celebrara del 10 al 21 de Junio

Leer más...
 

 Pese a su potencial turístico, el salto El Zumbón, en río Quema, distrito de Tonosí, ha pasado desapercibido en una de las cuencas con excelente flujo hídrico en Azuero.

Leer más...
 
Tours de un día
Chiva Parrandera

La Chiva Parrandera es un bus que ha sido especialmente diseñado para llevar una Murga (Banda Típica Panameña) en su parte posterior. Todos sus asientos tienen un sistema de bar que sostiene los vasos y las botellas para que no se derrame ni una gota del Open Bar de Ron y Seco (Aguardiente de caña de Panamá) que se incluye en la gira.

Leer más...
 
Isla Monos

De las actividades acuáticas la más predilecta es Isla Mono. Partiendo desde nuestra Marina hacia el Lago Gatún en el Canal de Panamá recorrerá algunas islas y canales donde podrá encontrarse con una exuberante flora y fauna, monos Cariblancos y Aulladores, aves de diferentes especies le esperan, sin lugar a dudas siempre hay algo encantador que ver ya sean perezosos; como siempre tan ociosos abrazados a sus árboles; tortugas tímidas pero valientes a la vez, caimanes y cocodrilos que se posan orgullosos en las dulces aguas del Lago.

Leer más...
 
Teleférico - Gamboa

Usted podrá realizar un recorrido de 1.2 Km. en el único Teleférico de Panamá a través del bosque lluvioso, aprendiendo y deleitándose con la maravillosa flora y fauna del lugar.

Pasados unos 20 minutos de ascenso desde la estación inicial usted habrá llegado a la cima del Cerro Pelado donde caminará un pequeño sendero que lo guiará a la Torre de Observación, la cual cuenta con 10 niveles en rampa en forma espiral.

Leer más...
 
<< Inicio < Anterior 1 2 3 4 Siguiente > Final >>

Resultados 7 - 9 de 10

©2009 Tropic Tours Panama. All Rights Reserved
Hospedado y Diseñado por Gestión Empresarial 3000